Яeflejo de unα ilusion♥

jueves, 15 de julio de 2010

Mi 1°, 2° & 3° premio


Reglas del premio.


1. Agradecer a quien me lo dio: Gracias "Javivy" por darme mi primer premio!, me encanta tu blog y tu eres muy creativa y genial, por eso es aun mucho mejor qe me lo hayas dado(:

2. Lo mas creativo de su blog: ¡Todo!, sus entradas son interesantes y muy divertidas, me encanta su forma de escribir y sus grandes ideas, ademas de que el diseño de su pagina esta genial y no los hizo la misma persona xD

3. Dárselo a 5 personas:



Mi segundo premio

Reglas del premio:

1. Agradecer a quien te lo dió: Gracias Natally, adoro tu blog!, haces un gran trabajo en el!, definitivamente es uno de los mejores fansite de kanon(:


un blog realmente hermoso!


3° Premio

Reglas del premio:
1. Agradecer a quien te lo dió: noni tru (: gracias por seguir mi blog, y darme este premio!

2. lo mas creativo de su blog: TODO!, ,me encanta por que tiene muy buenos consejos de como cuidar el ambiente!, sus entradas son interesantes y divertidas, es una chica super dulce, y yo la acompañaria a hacer una protesta!! (:


pd: todos estos premios se los doy a los mismos de arriba (:

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous KanonFansite ha dicho...

woow gracias por el premio deveras :DD tu blog me encantó y todos sus escritos *-* (LL' ahora mismo lo publico :3

15 de julio de 2010, 15:36  

Publicar un comentario

Jamas te olvides de mi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio