Яeflejo de unα ilusion♥

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 2: Certezas y razones.






He esperado tanto tiempo para salir de este pequeño mundo rodeado de miradas y barrotes, para tratar de tener una vida, para sonreír como antes, y tal vez ese tiempo llegue pronto. No quiero olvidar nada, quiero mantener mis recuerdos cautivos en mi, ¿acaso alguien más decide?

No quiero olvidar quien soy, aun si mis dones y virtudes son una enfermedad para la sociedad ellos seguirán en mi, callados como mi más profundo secreto en el interior de mi alma, solo asi seré feliz, y algún día tal vez encontrare a quien pueda entender lo que hay a mi alrededor, olvidar mi pasado y mantenerme a su lado sin ningún miedo y pavor, simplemente ese es mi deseo.

-me mentiste…- dije susurrando con cuidado para que ni un alma pudiera escucharme, solo Evan.

-¿Por qué lo dices?

-ayer te mantuviste en mis sueños diciendo que tan solo era una alucinación mía, que habia dañado a las personas que cuidan de mi en este lugar, cuando en realidad si era una visión… ¿Por qué mentiste?, ¿acaso me quieres enfermar?

-Hay demasiadas razones por las cuales quiero que te quedes en este lugar, tú no me agradas y no estoy aquí para ayudarte…- interrumpí sus absurdas explicaciones.

-Dime entonces cuales son las razones, ¿fui yo la causante de tu muerte?, ¿es culpa mía la infelicidad en la que estás?, ¿hice algo para que te quedaras en el limbo?- me habia exaltado un poco, pero mantuve la calma de alguna forma, lo último que necesitaba es que alguien me escuchara y asi impedir mi salida del lugar que me mantuvo cautiva.

-Quiero venganza, jamás podré estar a salvo hasta tenerla, quiero que tengan miedo, quiero que pidan piedad, que rueguen por un mañana, quiero ver su último aliento... es necesario para un mundo que nunca pudo ver la felicidad que existió a su alrededor, para quienes no les importo hacer daño… para cada uno de ellos.- al decir estas palabras, el rostro pálido de Evan se llenaba de furia, de tristeza, de dolor, en las pupilas dilatadas de los que alguna vez fueron sus ojos se mostraba su historia, sus profundos sentimientos antes de morir y sus angustias, su “cuerpo” me transmitía claramente cada uno de esos sentimientos, llenando mi alma de ellos, me sentia igual que él, tenia sed de venganza, necesitaba hacer daño como me lo habían hecho a mí, no importaba lo que pasara con los demás, lo que sintieran, sería mucho mejor si sufrían lentamente, lo único que queria era que sufrieran al igual que yo, por todo, aun si no lo habían hecho con intención. Asi es, yo estaba a pocos segundos de dejarme llevar por esos sentimientos de ira de Evan, estaba a punto de causar un desastre y luego arrepentirme, afortunadamente, despues de tanto tiempo viviendo con este “don” habia logrado poder deshacerme de aquellos espíritus que causaban problemas.

-aléjate de mí, no me importan tus sentimientos, no quiero ser parte de ellos, no quiero corresponder a tus deseos, tu no me importas ni me importaras, asi que deja de perder el tiempo y busca a alguien más- repetía esto una y otra vez, Evan se molestaba cada vez más, pero esa sed de venganza hacia otros se transformaba en enojo hacia a mí, prefería que él me hiciera daño que a otros.

-Tú no lo entiendes… no es justo que alguien con demasiadas ganas de vivir muera de una forma tan horrible, que todos sus sueños y anhelos se acaben de pronto sin que se pueda despedir de aquellos que lo esperan, que su vacio cuerpo termine sin un buen lugar de reposo, y que aquellos que hacen daño a personas que no han cometido ningún error sigan viviendo, no es justo…-Los cristalinos ojos de Evan me dejaron ver a través de él, su corazon y sus pensamientos, todo el enojo que el sentia se habia transformado en dolor y tristeza al punto de entenderlo perfectamente. En lo más profundo de mi ser, al oír estas palabras pude sentir un enorme arpón atravesando todo mi cuerpo hasta alojarse en lo profundo de mi corazon, permaneciendo ahí, preguntándome y tratando de buscar algún error en esas palabras, pero no habia ninguno, Evan tenía la razon, la vida no era justa, no tenia piedad para nadie, no seguía las reglas, y era traicionera. El dolor de Evan era tanto que simplemente no podia seguir cautivando esos sentimientos, necesitaba expulsarlos de mi cuerpo, lagrimas de tristeza recorrieron mis cálidas mejillas, mis ojos se inundaron al grado de no dejarme ver más, todo estaba borroso, no queria escuchar mas, no podría aguantarlo, me sentia inútil al no poder ayudarlo, ya no podia hacer nada, ¿Por qué?, por el simple hecho de que su vida jamás regresaría, y aun si eso pasara jamás podría vivir en la época en la que murió, las personas que el amaban ya no estarían más, nadie le recordaría, y nadie le amaría, ese era Evan un espíritu enojado con la vida.

-…No todos tienen la culpa de tu muerte, y sin embargo quieres dañar a todo el mundo, tu estas siendo injusto también, serias un asesino al igual que aquellos que acabaron con tu vida.

-Despues de tanto tiempo estando en este mundo sin que nadie pueda escucharte, sin que nadie sepa que estas ahí, te das cuenta de que nadie, ni una sola persona es inocente, todos merecen la muerte, ninguno de ellos tiene derecho de vivir, no se lo merecen, asi que no me importara ser un asesino, no me importaría seguir en el limbo, porque de una cosa estoy seguro ¡“dios” no existe!

-¿Cómo lo sabes?, no puedes estar seguro de algo que jamás has visto, y si no lo has visto debe ser porque no lo mereces.

-Cada cultura tiene su propio dios, su propio creador, pero sobre todo muchos están seguros que despues de la muerte ese dios les ayudara a encontrar la paz absoluta, pero nada de eso es verdad, si dios existiera no habría guerras, no habría asesinatos, discriminación, ni muertes injustas, la vida solo trae desilusiones y cuando eres absolutamente feliz llega alguien que te la arrebata del corazon sin ninguna explicación, sin importarle, sin tristeza, mientras aun te preguntas ¿Por qué a mi?

-La vida no es justa ni injusta, la vida no tiene reglas, no puede ser equivalente a una palabra, la vida son sensaciones, muchos se preguntan por que no pueden ser felices despues de todo lo que han pasado, y le tienen miedo a la muerte, pero no se dan cuenta de que vives para ser feliz, es por eso que nacemos, para conocer la felicidad, y una vez que la hemos conocido ya no hay porque estar más aquí, es por eso que morimos; Muchas personas buscan formas para llegar a ella y lo consiguen, pero se dan cuenta de que se perdieron de varias cosas en el transcurso, cosas que jamás tuvieron importancia pero que ahora que es el final les hubiera gustado experimentarlas, asi que yo aun no quiero conocer la felicidad.- Evan se quedo callado, la tristeza habia desaparecido de sus ojos, mas aun habia furia en ellos, aun queria venganza, pero habia logrado entender dentro de lo que se podia la razon de su muerte.

-Aun asi te odio, y seguiré buscando venganza, aun que no puedas servirme de mucho podre llegar lejos.

-Mi visión se cumplirá, el mundo y las personas en el pagaran por todos los errores que han cometido todo este tiempo, su hora final se acerca, justo cuando lleguen la media noche, cuando el 2010 desaparezca para transformarse en el 2011 todo comenzara, parecerá tenue, y nadie pondrá atención, cuando las cosas comiencen a cambiar aun mas drásticamente el miedo los absorberá, pero aun sabiendo lo que pasará no harán absolutamente nada para mejorar, la especie humana se extinguirá, y el mundo que una vez conocimos se perderá. Tal vez despues de todo esto, una nueva era comience, tal vez la misma historia se repita una y otra vez, aun asi no estamos seguros que antes de nosotros haya habido otro mundo que desapareció por las mismas razones que nosotros, realmente no tenemos ni idea de lo que nos rodea, son pocas las personas que saben apreciar lo que pasa a nuestro alrededor, pocas que merecen morir.

-¿Qué es lo que te pasa?, ¡¿Personas que merecen morir por felicidad?!, se supone que si eres una buena persona merecerás vivir en este mundo, ¡¿Por qué habrían de merecer la muerte?!

-Creí que lograrías entenderlo Evan, ya que te crees muy inteligente… cuando el mundo comience a destruirse nada hermoso quedara, el estilo de vida se perderá y las personas tendrán que buscar la manera de sobrevivir a las nuevas temperaturas y especies que andarán por la tierra, ya nada de lo que conocieron antes estará, el sufrimiento llegará a tal grado que desearan morir, muchos se suicidaran al no poder con tanto dolor y angustia, pero aun asi no querrán hacerlo por miedo a lo que haya despues de la muerte, ese será el peor castigo que sufrirán; Pero al contrario las pocas personas “buenas” tendrán el derecho de morir y no ver como su hermoso mundo cae al abismo, no sufrirán, ni tendrán que aprender una nueva forma de vida, esa es la razon por la que morir es un privilegio. Todo comenzó desde el 2010 ese fue su pequeño aviso, pero ahora si no empiezo a hacer algo en el 2011 ya no habrá marcha atrás y entonces la verdadera aventura comenzará…

5 comentarios:

Blogger Liiz ha dicho...

oola!!
la historia se sta poniendo mui interesante
ya kiero ver ke va a pasar
publika pronto
kudate
bye!

16 de julio de 2010, 8:41  
Blogger Reira ha dicho...

hola!!
me encanto tu historia.. va muy bien y en muchos partes me identifique con los escritos y sentimientos que describes.

seguire leyendola porque es muy interesante..
yo tambien tengo una historia..
acabo de empezar un blog con ella..

solo que mi historia es real.

gustas pasarte a leer?
http://storia-della-mia-vita.blogspot.com

apenas empieza y no es un gran escrito pero son sentimientos reales...

te afiliare
bye!

16 de julio de 2010, 12:41  
Blogger Maria* ha dicho...

holaaa Jess!
Primero, encantada de conocerte^^.
Whau, la verdad es que tienes un blog hermosisismoooo*O* me encantaaa!
He leido tu historia y dejame decirte que escribes de maravilla, adoro como expresas todas esas emociones, con que fluidez y fuerza.
Amo la historiaaa, esta super interesanteee, y parece totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y eso es una cosa que me encanta. Me ha sorprendido muchisismoo jeje ;)
Ya estoy como loca por leer el siguiente capitulo, me esta matando la curiosidad jejej(si soy miss curiosa, ya me iras conociendo jeej)
Bueno Jess, espero que hablems prontito y nos vayams conociendo.
Para cualquier cosita que necesites aqui me tienes para lo que sea ^^
No hace falta decir que a partir de ahora tienes aqui a otra seguidora fiel jeje.
Besitosss guap!
Cuidat muxo!
♥María♥

17 de julio de 2010, 3:59  
Blogger GI4NIN4 ha dicho...

wauuu
esta hermoso tu blogs
me encanta muxo
y porfa.. publica por favor
kiero saber que pasa si¿?

17 de julio de 2010, 13:44  
Blogger |мαя¢є| ha dicho...

Oh Dios. :o
Déjame decirte que la historia es súpuer diferente a como estoy acostumbrada a leer, como expresó "María*" en su comentario.

Tienen la capacidad de expresar las cosas con palabras distintas y que a veces muchas personas no entienden. En mi opinión supongo que te gusta leer libros, eso ayuda mucho a ampliar el vocabulario y a conocer otras palabras.

En fin. Te felicito. Escribes muy bien. :)

5 de agosto de 2010, 15:11  

Publicar un comentario

Jamas te olvides de mi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal