Яeflejo de unα ilusion♥

martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 4: Despertando de la pesadilla.


El sol me llenaba los ojos de luz pura, mi alma se incendiaba de brillo y calor, y mi piel mostraba su nítido color… “¡es una niña extremadamente blanca!”, “¿padecerá de alguna enfermedad?”, “¡parece una preciosa muñequita de porcelana!”, “¡es hermosa!, ¡me encantaría tener una hija asi!”. Me pregunto si acaso esas palabras eran halagos, tal vez dentro de lo que cabe sí, pero realmente nunca me molesto, siempre me considere diferente a las demás personas y eso me hacia feliz. Largo cabello castaño claro fundido en dorado hasta los omoplatos, piel color porcelana, labios cual carmín, mejillas siempre sonrojadas acusa de los halagos, ligeras ojeras rojas por los daños y ojos color avellana. Esa era yo.

-...-antes de que mama pudiera decir algo, las lagrimas la abordaron, inundando sus brazos de amor y mis hombros de cariño. Me estrecho tan fervientemente como si no me hubiera visto en años, pero el hecho era que siempre iba a visitarme sin falta cada lunes, miércoles y como este día viernes. Siempre justo a las 6:00 de la tarde, cuando los rayos del sol empezaban a juguetear por las ramas de los árboles y de despedían mas allá de las nubes.

A veces llegaba con otros miembros de la familia, me llenaban de elogios y pequeños regalos -los que estaban permitidos- ya que mi familia era rica podían darse esos lujos, al igual que hacer que la pequeña de la familia recibiera un trato especial en aquel lugar. Ellos fácilmente habrían podido hacer que me trasladaran a casa hace tanto tiempo y cuidar de mí allí, pero sin embargo una parte de mi mente preferiría asistir a aquella clínica… tal vez si tenía alguna enfermedad ¿Quién en su sano juicio quisiera quedarse ahí?

-Melanie no sabes cuánto te  extrañe… hija te quiero mucho, ¡mucho! ¿Me oyes?, jamás lo olvides…-me decía entre lagrimas, mirándome a los ojos sin vergüenza a que pudiera observarla llorar.

-vamos mama… ya no llores, me has dicho esto una y otra vez, ya se me de memoria tus palabras “te amo, jamás lo olvides, si yo pudiera hacerte mucho más feliz lo haria, si pudiera sacarte de esta enfermedad lo haria…” ya lo sé todo mama, lo tengo claro. Ahora deja de llorar ¿sí?- puede parecer duro pero si yo no era fuerte entonces mama se derrumbaría.

-está bien, lo siento… es solo que…-y ahí volvían las lagrimas otra vez, ella parecia un océano de llanto sin fin. Sé el secreto de mama, ella llora todas las noches al no tenerme en casa y solo estar acompañada de una de sus amadas gemelas. Tengo una hermana llamada Abril.

Atrás de mama se encontraba ella, traviesa como siempre, con una mirada adictiva en los ojos.

-¡Mel!, ¿Cómo has estado?, no le hagas tanto caso a mama, sabes cómo es de sentimental, te hemos traído tu pastel favorito… a escondidas- dijo susurrando lo último y me guiño el ojo-ya sabes… no te dejan ingerir azúcar por eso de la “enfermedad…- cuando ella o alguien más mencionaba mi enfermedad se ponía furiosa, ya que ambas sabíamos bien que no era una enfermedad, Abril siempre supo que yo era clarividente, pero yo no era la única niña diferente de la familia-Abril puede ver el aura de las personas-mas nadie lo sabe, le pedí que lo mantuviera en secreto, no quisiera que mi adorada hermana tuviera que pasar por lo mismo que yo.

-¡Hey!, no te preocupes, estoy bien… ¿De qué sabor es?-le sonreí traviesa mientras nos sentábamos las tres juntas en una pequeña mesa que habían puesto para nosotras en un lugar algo apartado de los demás enfermos. El rostro de Abril se iluminó y soltó una risa infantil.

-¡Es chese cake!-mama tomo asiento frente a mí y Abril en la silla a mi derecha, siempre junto a mí.

-¡Lo adoro!, muchas gracias mama y también a ti Abril.

-Sabia que te encantaría… pero sobre todo… te tenemos una sorpresa.

-¡¿una sorpresa?!- pregunte mientras probaba el primer bocado del delicioso postre, estaba sorprendida, por tantas cosas, entre ellas el hecho de sorprenderme ya que era normal recibir regalos de mi familia, y ¿qué mejor sorpresa habría de haber si mi familia no se habia olvidado de mi? La respuesta es ninguna.

-que… ¿Qué tipo de sorpresa?-me habia sonrojado, mi sonrisa se habia extendido a lo largo de mis mejillas, Abril lo notó y unas pequeñas y diminutas lagrimas salieron de sus ojos cautelosas, decidimos pasarlo por alto.

-te puede parecer un poco infantil, mama a decidido “castigarte”-su cizaña se sentia.

-¿castigarme?, pero ¡¿Por qué?! Mama ¿acaso hice algo malo?, ¿te hice molestar?

-más que un castigo yo creo que…

-¡Abril!- mama la reprendió antes de que pudiese terminar.

-pero mama, ¿no crees que ella debería saberlo?

-no por ahora- mama simplemente me evadió con la mirada, para asi pasar cualquier pregunta que pudiese yo hacer.

-está bien…-se resignó haciendo un puchero. Abril no podia ser catalogada. Su vida siempre habia sido un buen drama, conseguía siempre lo que queria con sonrisas o llanto, no habia día en que no lo consiguiera, y cuando esos días llegaban –no muy a menudo- ella se resignaba sin hacer rabietas. Sabía que responder siempre -en todo momento-, las personas que se atrevían a insultarla salía perdiendo, ella simplemente las sacaba del camino con buenas respuestas educadas pero dolorosas. Una chica alegre, extremadamente encantadora, podia ser la mejor persona sobre la tierra cuando estaba feliz, y cuando queria serlo, pero sin embargo cuando se molestaba tenía una personalidad a los que unos llamarían genial, independiente, creativa y atrevida en situaciones extremas, de una forma u otra ella siempre llamaría la atención, lo cual a ella le encantaba. Su apariencia era el reflejo exacto de mi cuerpo observándose en un espejo, excepto por las ojeras rojas que ella no tenia, un cutis perfecto sin brillos ni impurezas a comparación con el mío pero ambas con el mismo cuerpo frágil, delgado y formado, además ella tenia un tono de piel más saludable, mas aun asi seguía siendo tan blanca como la porcelana. Cuando la miraba obtenía una idea clara y exacta de cómo sería yo siendo una chica “normal”.

-…solo diré que yo sería muy feliz si me dieras ese castigo a mi también mama- dijo con una sonrisa picara y coqueta.

-no entiendo nada.

-créeme serás una envidia para las demás… aunque para ti si será un castigo hermana.

-¿las?, ¿Por qué no los?

-¡Abril!

-está bien, está bien me callo- dijo burlándose de mama, no era muy respetuosa con nadie. Solo conmigo por el hecho de ser su gemela, siempre estaríamos juntas no importaba que, en todo momento, siempre…

-hija ya tenemos que irnos-sonrió dirigiéndose a mi-espero hayas disfrutado de ese pequeño postre-dijo acariciando mis mejillas-hasta luego cariño-me dio un dulce beso en la mejilla y empezó a alejarse en dirección a la enfermera, no habia nada inusual, hasta que observe atentamente… esta vez mama le hablaba más seria, su plática parecia importante, mama solía mirarme siempre cuando hablaba con las enfermeras –era muy distraída- mas esta vez por ningún motivo me miro -¿Qué especie de castigo recibiré? Y ¿Por qué?-

-bueno…a…-dijo bostezando sin preocupación-supongo que tengo que irme… solo te diré una cosa- se acerco con cautela sin que mama pudiera verla y se inclinó hacia mi-no importa que pase, solo se tu misma…

-¿a qué te refieres…?-me interrumpió.

-no importa realmente, solo piensa que tu castigo- dio una pausa y soltó una pequeña risita- seria la bendición de muchas otras…-volvió a guiñarme el ojo derecho, se erguió y se fue donde mama. De nuevo habia pronuncia las palabras en sentido femenino, ¿porque simplemente no hablaba en plural?, no entendía nada, estas palabras seguramente no me dejarían dormir durante la noche.

Observación de mi mente: Abril suele dramatizar también sus movimientos. Si está feliz se lleva los puños a la boca para cubrirse, si se desespera sacude los brazos insistentemente de un lado a otro.

Recomendación para Abril: No te tomes tan enserio como en la vida real las series y mangas que lees del anime.

 ..................................................................................................................................................................

Gracias a Irene por este premio. Es el 5° (: 
Chavas las quiero mucho y me alegro que les guste mi historia, ademas se que hasta ahora a sido algo aburrida, pero a partir del próximo capitulo empezara el amor<3 , me encantaría tener ese castigo! , estoy segura de que a ustedes también, en el próximo capitulo sabrán de que se trata.


..................................................................................................................................................................

La imagen de este capitulo y las siguientes dos que subire fueron gracias a
http://www.exclusivecelebrities.blogspot.com/ & me encantaron! , espero que a ustedes tambien.
...................................................................................................................................................................

Ademas les quiero dar las gracias por que ya tengo ¡130 seguidoras! , por eso estoy muy feliz, las quiero y cuidense mucho.


3 comentarios:

Blogger Laayeh Thiz ha dicho...

oola!!!
me gusto mucho el kapitulo!!
ya kiero saber la sorpresa!!
abril me kayo bn
jaja
ya me la imagino!!
spero ke publikes pronto
cuidate
bye!!

20 de julio de 2010, 18:02  
Blogger Irene Comendador ha dicho...

De nada princesa, es todo un honor para mi que te haya gustado, por que esta hecho con todo mi amor, un beso cariño y sigue asi que tu historia ya me engancho, eres unica

siempre tuya
Irene

20 de julio de 2010, 23:53  
Blogger Marce ha dicho...

Me encanta. Me encanta. Me ...
Haha. Me pasaré de inmediato por el próximo capítulo. Me gutó eso de que su hermana ve las auras de las personas. Hasta me puse a investigar para ver claramente en que consistía eso de las "auras". :D
Nos leemos. Adiós. :]

5 de agosto de 2010, 16:05  

Publicar un comentario

Jamas te olvides de mi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio