Яeflejo de unα ilusion♥

viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 7: El castigo.

El castigo.




Han pasado tres días desde que no veo a Gil, tres días en los cuales Evan ha estado tan callado que he empezado a extrañar su voz, tres días en los que he sido objeto de envidias y bromas de mal gusto. Las chicas de todo el instituto no aceptan el hecho de que los tres jóvenes más hermosos y populares estén tan pendientes de mi, al único que no me envidian es a Marcus... ya que con esa personalidad aterradora y misteriosa es objeto de chismes en la escuela: al mirarte puede saber tus más profundos secretos y utilizarlos en contra de ti. Este es uno de ellos.

-¡Buenos días mi dama Ross!-. La voz vanidosa y masculina voz de Arón interrumpió en todo el salón, haciendo que la dulce calma y tranquilidad que por fin sentia esa mañana se fuera por el más profundo y oscuro abismo.

-¡Sh! ¡Cállate!, te escucharan...-era demasiado tarde para prevenirme, de un momento a otro todas las jóvenes hermosas del salón me miraban con furia, mientras otras con admiración. ¿Qué es lo que hizo?... les escuchaba preguntarse entre sí una y otra vez, como si ellos hubieran sido víctimas de algún hechizo oscuro.

-¡Oh! lo siento, no ha sido nuestra intención hacerla pasar un mal rato, perdónenos.

-Dilo por ti, que a mí no me importa que le hagan esas bromas, ¡esta es mi venganza!-. Marcus se encontraba bastante molesto como yo, tal vez ya me odiaba, me odiaba sin conocerme y sin tener una buena razon. Pues bien, yo no he sido la causante de su esclavitud hacia a mí, yo nunca pedí esto.

-¡Ni creas que esas bromas son por enviarme que tu estés junto a mí!-estaba ya lo bastante frustrada y de mal humor como para que un patético chico como el viniera a quejarse, ya tenía suficiente con Evan.

-Ja'-No tenia absolutamente nada que decir, el sabía que yo tenía razón y si herí sus sentimientos no importa, eso se merecía por ser tan grosero.

-Bien... creo que hay demasiada tensión aquí... asi que... ¿Por qué mejor no se dirigen todos a sus salones?, las clases están por empezar y no queremos causarle más molestias a la señorita Melanie-. De nuevo esa voz calmada y distante... en definitiva Peter esta aquí.

-¡Deja de llamarme asi!...- oh no... He gritado con toda la fuerza que tenía hasta levantarme sorpresivamente de la silla.

Todos se quedaron completamente callados, ahora lo habia arruinado, no solo tendría que lidiar con los insultos de las chicas si no que también con el desprecio de aquellos chicos que solamente querian ayudarme... ¿es que no pueden entender que no les necesito?

Entonces lenta e incómodamente un nudo se formaba en mi garganta al sentir todas las miradas molestas cayendo sobre mí, las caras de cada uno de ellos estaban impactadas, tal vez yo les habia parecido inofensiva y tímida al momento de conocerme, pero ahora verán quien es mi verdadero yo.
Tome mis cosas y salí corriendo del salón, no por pena, no por tristeza, porque yo me habría vuelto a sentar y quedarme callada durante todo el día, si no por la simple razon de que no queria que me vieran llorar. ¿Por qué? Es algo que yo misma me pregunto, no tiene nada de malo que alguien te vea llorar, pero sentia vergüenza de mi misma... tenía de la dicha de tener a 4 chicos apuestos y caballerosos a excepción de Marcus que de caballeroso no tenía nada, pero que en estos tres días habían cuidado de mí, me habían platicado algunas historias de la escuela e incluso me contaron algunos chistes para hacerme sonreír, ellos fueron muy amables y yo me exalte y herí sus sentimientos, a cualquier chica le gustaría que la tratasen con tacto y amabilidad, cariño y amor, que estuvieran atentos... ellos me habían dado todo su tiempo y yo me habia dejado llevar por mi impulsiva personalidad, aun que debo decir que de alguna forma me sentía alivianada ya que sabrían desde el principio quien es la verdadera yo.

-¿No crees que fuiste un poco impulsiva?- Una voz vacía y dulce comenzó a tomar forma frente a mí. Hasta que un espeso humo negro le dio forma a su débil cuerpo.

El siempre estaba a mí alrededor, su aroma lo delataba, era un dulce olor a incienso. Era como si aquel humo formara parte de él, como si la obscuridad lo estuviera absorbiendo.

-Lo sé Evan... pero es que ya no soportaba que las chicas me odien, tan solo quiero pasar desapercibida, todo habia estado bien antes de que ellos llegaran... incluso Gilbert ha desaparecido.
-Siempre te ha gustado llamar la atención Mel y lo sabes, ahora la tienes ¿por qué no disfrutas de tu deseo?

-No era este el tipo de atención que queria. Si tener atención es recibir miradas hipócritas y palabras de odio entonces no lo quiero.

-Lo sé Mel, te ayudaré... pero prométeme que no lloraras mas-Evan acercó sus manos a mi rostro, tomo mis mejillas delicadamente y sentí en su cálido tacto como el dolor desaparecía con él, las lagrimas se desvanecían con el rose de sus dedos y su mirada tierna me hacía sentir tranquila y querida.

-...Gracias.

-Siempre recuerda esto... una chica preciosa nunca debe llorar sola.

-Entonces he roto esa regla toda mi vida. Siempre he estado sola...

-Eso no es verdad-dijo seguro y amable, ahora sé que por primera vez mis sentimientos le importaban.- Jamás has estado sola, siempre he estado junto a ti y no me iré, no te dejaré sola otra vez.-Dichas estas palabras, sentí como sus manos se alejaban de mi rostro y su compañía se desvanecía en el aire.

No sé exactamente cuánto tiempo pasó, mi mente estaba absorta, mis ojos hinchados y tristemente debilitados por el llanto, entonces una voz me mostro el camino de vuelta a la realidad.

-Discúlpanos… no fue nuestra intención causarte tantas molestias, se supone que estamos aquí para ayudarte y cuidar de ti- Arón me observó con dulzura, realmente ellos jamás habían deseado que esto pasara.

-¿Cuidar de mi?... no soy una niña, jamás pedí su ayuda y sinceramente no la quiero.

-¿Por qué no?- Peter venia tras él, junto con Marcus y Nicholas. Los cuatro caballeros habían faltado a sus clases solo para buscarme y disculparse.

-No quiero que mis compañeras me odien, no los conozco y no tengo idea de por qué hacen esto y no quiero perjudicarles.

-¿Por qué crees que nos perjudicas?

-¿Por qué? Simplemente por el hecho de que durante tres largos días no se han separado de mí, me siguen a todos lados, incluso hasta me esperan a fuera del baño, se sientan conmigo durante los descansos y me llevan a casa… prácticamente no socializan con nadie más que conmigo… ¿no creen que deberían tener una vida normal?

-En realidad mi dama Ross no queremos tener una vida normal, cada uno de nosotros… bueno excepto Marcus que está obligado, aceptó cuidar de usted por su propia voluntad, ninguno está obligado, podríamos dejarla en cualquier momento, pero no lo haremos porque queremos ayudarla.


-¿Ayudarme en qué?

-Como ya sabrás señorita Melanie nosotros sabemos tu secreto.- Peter volvió a recordármelo, tan calmado, como si se tratara de algo normal. Ojalá fuera así.

-¿Y cómo podrían ayudarme con eso?...

-Es fácil, cuéntanos acerca de tus visiones y nosotros haremos todo lo posible por ayudarte


-… ¿mis visiones?- Alguien, alguna voz, despiérteme de esta pesadilla. Al decir que sabían mi secreto se referían a la clarividencia y no a la esquizofrenia de la cual yo había sido víctima injustamente.- Entonces ustedes saben sobre eso… ¿saben acaso que tipo de visiones tengo?

-Eh… bueno no… tampoco sé que es la clarividencia pero… podremos servirle de algo.

-Estás diciendo que no tienes ni la menor idea de que es clarividencia pero quieres ayudarme…

-Eso fue lo que dije.

-Melanie como te habrás dado cuenta, Arón… es un idiota- Marcus parecia tranquilo, por primera vez desde que nos conocimos habia hablado con dulzura.

-La clarividencia es un don por el cual una persona puede saber sobre sucesos del pasado e incluso del futuro.

-Asi es. Mis visiones no son acerca de accidentes, sucesos naturales o simples guerras… Son acerca del fin del mundo.

-Esto es cada vez más interesante… ¿Qué tipo de visiones has tenido?- parecía interesado, yo le parecia interesante… ¿Acaso eso es posible para Marcus?

-Dentro de poco tiempo, la tierra caerá en una profunda oscuridad. Cada ser humano será destruido de forma terrible, tal vez algunos sobrevivirán, pero será siempre con el mismo fin: para sufrir. En la tierra vagarán espíritus y escancias malignas, aires nocivos estarán en el ambiente. Todo lo que vemos y admiramos ahora será de una forma diferente.

-¿Entonces el mundo acabará por la contaminación y por espíritus malignos?

-Contéstenme esto: Todo el mundo cree perfectamente en que el mal existe, todos saben que hay seres oscuros y crueles, no importa si hablamos de demonios o vampiros, todos vienen del mismo lugar: el infierno. Entonces… ¿Por qué si podemos creer en esto, no podemos creer en dios?-Ellos no dijeron una sola palabra, sabían la respuesta en lo más profundo de sus corazones, asi que me atreví a continuar-Yo no sé si dios existe. Cada cultura tiene un dios diferente, pero seamos sinceros, el que es famoso por regir la tierra es el padre de Jesucristo, entonces esto puede ser un castigo por no creer en él.

-¿Y cómo piensas detener esto?

-Detenerlo… no sé si sea posible, pero si podemos retrasarlo, pero para esto necesito encontrar a una persona, no sé si está viva o muerta… he escuchado su voz en sueños pero jamás he podido ver su rostro, solo sé que es un hombre. El es la clave principal para poder comenzar, mientras no lo encuentre entonces no podré hacer gran cosa.

-La tierra caerá en la oscuridad… asi que no será destruida…

-No, la tierra no se destruirá, no por completo, pero pasará algo mucho peor.

-Esto puede ser causado por un dios molesto con los pecadores o por la contaminación.

-Estoy confundida, no se la verdadera razon por la que se acabará todo, solo sé que hay alguien que se ha aparecido en mis sueños, es una persona, una mujer… dice llamarse Lucía, ella es la que me ha mostrado todo lo que sucederá y lo que he visto no es causado por la contaminación, he visto al mundo en completa oscuridad, demonios vagando por las calles haciendo sufrir a las únicas personas vivas de la peor manera, todo ha cambiado, el mundo no es como lo vemos ahora.

-Ahora que dices esto… hace algunos días me llegó un correo, una de esas cadenas que mandan para asustar a las personas diciendo cosas acerca del fin del mundo… pero siendo sincero, esta me pareció demasiado real- Peter sacó una pequeña computadora portátil la cual siempre llevaba consigo, como su más fiel y preciado articulo. -Miren esto…

3° profecía de Fátima-Secreto de Fátima

Secreto de Fátima-por favor reenvíe esta cadena aunque usted no lo crea.
Despues del papa Pío VI, tendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados: ¡Juan Pablo II fue el decimo segundo!

El papa que le precedió (el 11°) tendría un periodo muy corto en el papado (observación: el papado es vitalicio): EL papa 11° murió un mes despues de ser elegido.

El 12° papa tendría un largo periodo: El papa Juan Pablo II duró 27 años.

El sucesor de Juan Pablo II, según la profecía, provocará una revolución en la propia iglesia católica. (Como ha sucedido con las declaraciones del papa Rechinger con sus comentarios acerca la religión musulmana)

-¿Y qué?... esto tan solo es una coincidencia- ¿El fin del mundo es obra de dios?... se suponía que él debería salvarnos, de un modo u otro yo nunca he sido una chica llena de fe.

-Espera que aun hay más.

María madre de Jesús se apareció a tres niños en 1917, esto ha sido probado por manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de aquellas niñas habia seguido con vida hasta recientemente, su nombre era Lucía, monja que vivía en un convento de clausura en Europa.

-Es el nombre de la persona de mis sueños…

Ella reveló este secreto primeramente al papa Pío, quien al terminar de leer quedó horrorizado y lo escondió del publico, asi se fueron pasando el secreto sin decirlo, porque sabían que cuando se dijera causaría pánico mundial y desespero.

- ¿Los otros dioses como buda no se vengarán de los humanos? ¿Por qué solo ese Dios?- Marcus y yo compartíamos las mismas ideas.

-Eso podría significar que solo el existe… no por el hecho de que no puedas ver algo significa que no es real.-La tímida voz de Nicholas nos dejo en duda, ¿es realmente la furia del señor y como castigo de nuestros pecados lo que hará?

“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia. Los hombres fabricaran armas que destruirán la tierra en cuestión de minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales: granizo, agua, fuego, tiempo inclemente, inundaciones, terremotos e inviernos extremadamente fríos ataquen la tierra. Todos estos acontecimientos sucederán de cualquier manera en la proximidad del año 2000 Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la madre sagrada de la humanidad les habla”

-Esto también puede ser obra de alguna persona extremadamente religiosa o puede ser la verdad ¿acaso crees que todos creen en el mismo dios?, ¿Qué pasará con aquellos que no lo hacen?...-De nuevo Marcus habia dicho algo interesante, en el ambiente se respiraba la tención y la duda.

Aquellos que no crean en dios y no tengan tiempo para el serán castigados duramente, morirán de forma terrible.

Estas son las señales que mostrarán que el fin del mundo se acerca:

A estas palabras, el mensaje se cortó.

-¿Qué sucedió?, ¿Dónde está el resto del mensaje?

-no lo entiendo… estaba intacto cuando lo recibí.

-Entonces… tu lo leíste completo ¿Qué decía?

-… no lo recuerdo… es como si… la memoria… como si mi memoria se hubiera perdido.

-¿Quieres decir que alguien intenta que yo no pueda leerlo?... ¿Quién en su sano juicio quiere interrumpir la salvación de nuestro mundo?...-entonces lo recordé a él… esas palabras… “yo no busco ayudarte, quiero opacar tu camino, quiero venganza”

-Entonces… tenemos dos opciones-El tono vanidoso y dramático de la voz de Arón habia desaparecido, este chico está lleno de sorpresas, al parecer puede ser fríamente inteligente y serio-la primera: El mundo se extinguirá por completo debido a la contaminación y todo lo que los hombres hemos hecho para arruinarlo. Y la segunda: … El señor al cual pertenece nuestra religión está furioso, debido al mal que muchos de sus hijos han cometido, al mal uso de la naturaleza y ahora este será nuestro castigo… ¿Con cuál se quedan?

Sea cual sea la verdadera razón, por ningún motivo dejaré que nuestro mundo se extinga, daré mi vida si es necesario, todo será a cambio de nuestra felicidad.

3 comentarios:

Blogger Liiz ha dicho...

esto se pone kada vez mas interesante!
enserio!!
nunka krei ke algo asi pasaria!!
ya kiero saber ke va a pasar!!
kiero leer el prox kapitulo ^^
jajaja
plzz! publika pronto!
pero oie... tengo una preguntita... ke paso kn el kastigo de mel?? ese ke le dijo su hermana ke iba a tener ke kualkier chika le gustaria ke le pasara?? a kaso se referia a los chikos??
jajaja
no lo habia pensado
kreo ke si
bueno bueno
escelente tu kapitulo
cuidate
bye!!

7 de agosto de 2010, 7:54  
Blogger Elvira De Oliveira ha dicho...

0.0 fin del mundoo! panicooo! jajajajaja, estuvo genial! publica prontooo!

P.D: 0.0! evan tiene un lado tiernooo!

Bezoz.

7 de agosto de 2010, 12:35  
Blogger Elvira De Oliveira ha dicho...

hola de nuevo! esta es para decirte en en mi blog "the kings 2. Stranger ties" tienes un premio, epero que te guste!

10 de agosto de 2010, 20:08  

Publicar un comentario

Jamas te olvides de mi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal