Яeflejo de unα ilusion♥

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 8: El trebol de la buena suerte.

El trébol de la buena suerte.




No puedo respirar. He dejado de tener una vida. Mama decidió que lo mejor para mí era poder entrar a una escuela y seguir con la vida normal de una adolescente, pero simplemente me es imposible.

Para muchas chicas debería ser un gran halago y honor tener a los cuatro chicos más populares y atractivos de la escuela siguiendo tus órdenes y queriendo tu felicidad, debo admitir que al principio creí que tenia demasiada suerte, pero aquella idea comenzaba a desvanecerse con el tiempo, volviéndose oscura y molesta. Tan solo imagina a todas y cada una de aquellas jóvenes que en un momento te aceptaron ahora odiándote. Es totalmente molesto. Aunque los extrañaré, no los soporto más.

-¡Te encontré!-De un momento a otro Marcus se encontraba justo frente a mí, sin una gota de cansancio.

-¿Como sabias que estaba aquí?-El instituto era demasiado extenso, demasiadas salas por donde buscarme, muchos rincones por donde husmear y se le habia ocurrido buscarme en el único lugar hermoso donde ningún estudiante se atreve a entrar por temor a perderse. Tal vez si soy una chica extraña.

-Últimamente el laberinto se ha vuelto tu lugar favorito... era más que obvio que estarías aquí.- Habia algo extraño. Algo dulcemente diferente en su forma de mirarme. Tal vez… de algún modo, habia aprendido a aceptarme. Se habia dado cuenta que no eran mis esclavos por capricho y que incluso yo no los soportaba. Marcus me aceptaba- ¿Por qué no quieres que te ayudemos?

-Quiero que me ayuden, pero no soporto la idea de que estén todo el tiempo alrededor de mí.

-Sabes que no es por eso.

-¿Ha? claro que es por eso ¿acaso estas insinuando que ni siquiera yo misma me conozco?

-Eso es lo que te dices a ti misma en voz alta... pero en realidad, no quieres que estemos a tu alrededor porque te da pena...

-¡Que! por supuesto que no, ¿qué te crees? como si ustedes fueran especiales.

-¿Entonces por qué te sonrojas?

-¡No me estoy sonrojando!

-Claro que si... te da pena que cuatro chicos atractivos estén tan pendientes de ti.

-¿De dónde sacas ideas tan tontas? ¡Pero claro si tu eres un tonto! ¡No sé por qué me lo pregunto!

-Te ves tan linda al sonrojarte, despues de todo Arón tenía razon.

-¡Deja de burlarte de mí!

-Mi dama Ross... es... muy ágil... para escapar...-Esa voz... el único que me llama asi es...

-¡Arón!... mi señor... creo que nunca habia corrido tan rápido... ¡he roto mi propio record!-El tierno rostro de Nick se escondía tras Arón, se veía tan indefenso que daban ganas de estrujarlo entre tus brazos... ¡Algún día lo haré!

-¿Acaso estaban buscándome de verdad?

-Pero claro, se supone que eso es lo que debemos de hacer-Arón y Nick se encontraban agitados y dramáticamente cansados, pero aunque los tres habían recorrido la misma distancia Peter estaba en perfecto estado-. Bien Marcus creo que tú ganas, acertaste en el lugar.

-¿Apostaste conmigo?

-En realidad, yo creo que más bien aposte al laberinto, no a ti.

-¿Y... bien?...

-¿Que sucede señorita Ross?

-¿Que hacen aquí?-No tengo la menor idea del porque sus rostros estaban tan espantados y melodramáticos... por un momento me recordaron a Abril y su amado anime. Entonces comprendí que ellos se quedarían en todo momento a mi lado, ¡Siempre!

-Pues bien, se supone que debemos de protegerte, creímos que te había quedado claro- Aunque sus palabras pueden parecer groseras, al decirlo no habia ni una gota de hipocresía, ni una muestra de burla. Puedo decir que estaba feliz, ¿Por qué? Simplemente porque habia logrado que Marcus quisiera estar a mi lado.

-Lo tengo claro, pero yo jamás les di el permiso, ¿acaso les dije que los aceptaba?

-No pero... ¿Qué quieres que hagamos para que lo aceptes?-Esa sonrisa hipócrita y natural se escapo de sus labios, sin duda aun que es sincero, Peter suele ser demasiado extraño, su vida es un misterio para todos.

-¡Quiero respuestas!... Les preguntaré acerca de todo lo que se me venga a la mente y ustedes tendrán que responderme sinceramente, si no me convencen, estas huidas y búsquedas jamás se terminarán.

-Está bien- contestaron todos al unísono, no tenían ningún problema, asi que esta es mi oportunidad perfecta para escapar de las dudas.

-¿Cual es la razón por la cual aceptaron cuidarme?

-¡Porque eres hermosa y tienes un don magnifico!-Eso era de esperarse de Arón.

-Soy igual que Abril.

-Eso no es verdad. Aunque son gemelas, tu eres diferente... tienes un atractivo natural y una luz interna que hace llamar la atención- Esta vez no hubo hipocresía alguna, Peter... ¿Esta halagándome?

-¡Acepte porque creí que tu serías una chica diferente a las demás y que no jugarías con mis sentimientos señorita Ross! y al final he acertado ¡Gracias por ser perfecta para mí!-De nuevo esa amabilidad y ternura, irradia tanto amor que es imposible no creerle.

-Yo no acepté, me obligaron- Creo que todos sabemos a quién pertenecía aquella voz.

-¿Por qué lo obligaron?

-Por que se peleó con uno de los estudiantes de la escuela vecina, lo cual está completamente prohibido. Así que este es su castigo.

-¡El se lo buscó!... además Peter tu sabes que se lo merecía.

-Creo que se lo dejaste bastante claro. Su cuerpo fue testigo de tu enojo, asi que ya no hay que tenerle más rencor.

-¿De casualidad ese estudiante era Gilbert?

-¿Como lo sabes?

-Ligera impresión de tu mirada al verlo cuando estaba conmigo.

-Ese maldito escapó, pero la próxima vez no será así. Todos los estudiantes de esa escuela no deberían tener el honor de existir.

-Lo dices como si fueran monstruos.

-Algo parecido- Estoy confundida. No sé qué creer. Gilbert asegura que los estudiantes de esta escuela son diferentes y esconden un gran secreto, pero todos mis compañeros también dicen lo mismo de la escuela vecina.

-¿Porque fueron ustedes elegidos para cuidarme?

-Porque somos la administración. Solo nosotros sabemos de tu secreto y bueno la dirección. Asi que aceptamos ayudarte en todo lo posible y que puedas sentirte cómoda en este nuevo ambiente.
-¿Por qué rayos tienen a estudiantes como la administración?

-Somos futuros dueños de grandes compañías, asi que digamos que este es nuestro entrenamiento. Además como habrás escuchado la escuela está alerta de espías, así que la dirección tomo la decisión de no aceptar a ningún trabajador. Nosotros hemos sido estudiantes de esta escuela prácticamente desde que se abrió, este lugar es como nuestro hogar, asi que cuando nos pidieron este favor simplemente aceptamos.

-¿Por qué me hablan diferente que a las otras chicas? A ellas les hablan por sus nombres, mientras a mí con demasiada caballerosidad.

-¡Oh! Eso es porque tú eres diferente, especial, fina y nuestra dueña.

-No son animales ¿Sabes?... ¡Tendrán que aprender a llamarme por mi nombre!

-¡Esta bien!... suerte con eso.

Será algo difícil… pero lograré ser igual a las demás chicas. Aunque debo decir que toda esa atención y dulzura me encanta, tengo que negarla ya que al hablarme de esa manera es imposible no sonrojarme… es algo que odio y la situación podría salirse de mi control.

-¿No les pareció extraño que mi mama les haya hecho esta propuesta?

-¿Tu madre?...

-Melanie la idea no fue de tu madre aunque fue ella la que no los dijo, en realidad la idea fue de alguien más…-Marcus era el único que me llamaba por mi nombre. Estaba agradecida con el por aquello.

-En realidad mi dama Ross… debo decirle que la culpable de todo esto fue su hermana Abril.

-¡Abril!...-Ahora recuerdo. Noches atrás ella habia estado hablando sobre un nuevo manga que se mantenía leyendo llamado “El beso de la rosa”.

Este trataba sobre una chica con un extraño collar que le habia dado su padre, el le habia dicho que jamás debía quitárselo porque si lo hacía un terrible castigo maldito caería sobre ella. Hasta que un día el collar se cae por sí solo y cuatro chicos hermosos se encuentran a sus órdenes diciendo que ella es su señora…

Entonces comprendí… “Yo solo sé que si ese castigo fuera para mi estaría más que feliz” “Mañana empezará tu castigo Mel” “Comienza tu nueva vida…”

¡Me he convertido en el objeto de pruebas de mi hermana para poner en práctica las situaciones de anime en la vida real!-Ustedes… ¡¿Son mi castigo?!...

-¿Castigo?- Parecían haberse puesto de acuerdo para responder. Todos nos encontrábamos igual de asombrados.

-¡No!… no por favor ustedes no... ¿Por qué?... ¡no! No voy a dejar que ella… eso no es posible, ¿Qué clase de castigo es este? Tiene que ser una horrible broma, ella no puede ser tan… tan… ¿Por qué lo hizo? Ella sabe muy bien que yo… cuando un chico… porque yo… e… no puede ser…

-Creo que necesitas descansar.

-¿De qué rayos está ella hablando?

-¡Oh! No puede ser… Mi hermosa presencia es un castigo… ¡Es obvio que una mortal esté asustada y crea que no puede tener el honor de mirar mi belleza absoluta pero usted mi dama Ross la tiene!

-¿Por qué me está pasando esto a mi?... ¡Hay muchos castigos! Porque rayos… ¡Este no es un castigo! ¿Acaso quiere jugar conmigo?

-Creo que la señorita Ross en verdad nos teme.

-¡No te preocupes Melanie nosotros te protegeremos siempre!

-¿Siempre? ¡No! No tienen porque hacer esto, no hay necesidad, Marcus tu me odias ¿recuerdas? Tú solo quieres estar lo más lejos de mí asi que ¿Por qué dices que quieres protegerme? Yo puedo estar muy bien sola, puedo cuidar de mí y…

-¿Cuidar de ti? Con lo que nos has mostrado es obvio que necesitas nuestra ayuda. Antes te odiaba pero ahora sé que no fue un capricho tuyo, nunca nos separaremos de ti eso te lo aseguro.

-¿Nunca?

-¡Claro que no mi dama Ross! ¡Siempre estaremos a tu lado!

-Parece señorita Ross que Abril ha sido tu trébol de la buena suerte.

-…No te imaginas lo mucho que le agradezco… ¿Por qué a mí?... ¿Qué fue lo que le hice?

-Es hora de almorzar, asi que vamos.

-Creo que tendremos que cargarla, parece un poco mareada.

-Parece que algo la sorprendió.

-¡Oh! Yo con gusto estaré más que encantado de sostenerla en mis perfectos y fuertes brazos.

-¡Maldito Arón! ¿Por qué crees que tú deberías de hacerlo? Además no quiero que la toques con esos pensamientos morbosos.

-¿Pensamientos morbosos? ¿Y porque tu si deberías de hacerlo Marcus?

-Yo debería de hacerlo, casi no he hecho muchas cosas por ella.

-Dejen de pelearse. Nicholas tú no puedes eres demasiado débil. Es definitivo que yo lo haré.

-¿Y porque tu Peter?

-¡Estoy seguro de que tienes los mismos pensamientos que Arón!

-¿Por qué a mí?...
 ...............................................................................................................................................................................................................

& ustedes tienen algo que preguntarles a estos cuatro chicos hermosos?

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Laayeh Thiz ha dicho...

jajajajaja
stuvo mui bueno
komo se pelean por melanie
jaja me nkanto
i abril!! dios!! kreo ke ella es imposible pero aun asi me kae bn ^^
jaja
me nkanto el kapitulo
en vrdD ke si
pubika pronto plzzo
ya kiero saber ke pasa
o ver ke hacen para ke mel se sonrojo ^^
jajaja
por una parte tiene mucha suerte
pero por otro no :p
jajaja
cuidate
bye!!

12 de agosto de 2010, 8:15  
Blogger Naomi Trujillo ha dicho...

jaja que bn me caen esos chicos me hacen reir mucho, publica pronto!!

12 de agosto de 2010, 11:39  
Blogger Kriegerschwan S, E. ha dicho...

muy bueno! una pregunta, el manga realmente existe? lo busque y no lo encuentro! ame el cap! me puedo imaginar todo lo que hacen! es que ellos son TAAAAAN.... no encuentro palabras!!! quiero saber ya que pasa luego!

12 de agosto de 2010, 11:52  
Blogger $ina.! ha dicho...

oooowww *-* estuvoo geniial en pocas palabras jeje

ay dioos mandame un castiigo asiiii..!!! con MARCUS me conformooooo :D
publica pronto
qiero y necesiito saber q pasa..!!
ahhh q pasara con evan??
chao besos

12 de agosto de 2010, 11:59  

Publicar un comentario

Jamas te olvides de mi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio